Taller de tapicería en Mutilva Baja

Taller de tapicería

En Tapibus, S.L., ofrecemos trabajos a un gran abanico de sectores industriales y de servicios. Desde nuestra fundación nos dedicamos al mantenimiento de tapicerías, accesorios y componentes de butacas de autocar, así como la expedición de todo tipo de repuestos para las mismas.

También, nos dedicamos al mantenimiento y reparación de cualquier elemento textil relacionado con la automoción, ya sean para automóviles, motos, equipos náuticos y aeronáuticos. Además, restauramos todo tipo de vehículos antiguos.

En nuestro taller de tapicería ofrecemos servicios a la industria en el tapizado de:
  • ​Piezas industriales.
  • Soportes.
  • Partes móviles.
Mueble
Nos destacamos en la rehabilitación, decoración y adecuación de grandes superficies hoteleras, hospitalarias, geriátricas y cualquier otra que necesite la intervención de un equipo profesional de tapiceros y personal experto del sector. Además, somos profesionales en la fabricación de mobiliario tapizado para cualquier localización ya sean hogares, colectividades y hostelerías.

Trabajamos mediante el servicio de cita previa, esto permite que nuestros clientes no pierdan el tiempo en esperas innecesarias, ya que mediante este servicio tan solo tendrán que presentarse en el día y la hora convenida para ser atendidos de forma exclusiva y que su tiempo de espera se minimice al máximo.

Conocemos perfectamente la importancia del tiempo y la productividad, por esta razón, son nuestros principales objetivos a cumplir, logrando con ello una eficacia máxima, en un corto período de tiempo y con una calidad garantizada en todas nuestras actuaciones.

Visite nuestras instalaciones, estamos ubicados en:
​Mutilva Baja